Blade 98, diseño y flexibilidad en cada juego

Blade 98, diseño y flexibilidad en cada juego

Ultra Team, agresividad y rapidez Leiendo Blade 98, diseño y flexibilidad en cada juego 2 minutos Siguiente Wilson vuelve a ser el balón oficial de la NBA

La nueva raqueta Blade 98 presenta un diseño moderno y cautivador para acompañarte en cada set, aumentando la flexibilidad y estabilidad en su marco gracias a su tecnología Fortyfive. Esta tecnología permite darle una mayor conexión a la pelota, complementando la trayectoria del golpe.

Su octava versión mantiene una de las principales características de la familia Blade, la sensación y control excepcional, además de conservarse su composición de basalto y grafito trenzado para darle las mejores sensaciones en el juego.

Blade V8 con su mango Direct Connect fusiona la tapa trasera con la fibra de carbono del mango para permitir una mayor estabilidad y su tapa ergonómica con bordes redondeados suaves ayuda a que se consiga más comodidad. Comodidad que también se consigue con su peso, dado que sin encordar la raqueta pesa sólo 305 gramos, ayudando a tener una mayor estabilidad y potencia.

Pensado para jugar tanto en arcilla como en cancha rápida o pasto, la Blade V8 es la compañera ideal para jugadores de nivel intermedio a avanzado que durante el tiempo han podido desarrollar una habilidad y técnica que les permita aprovechar sus múltiples beneficios como la potencia y la precisión. Además de esto, es una muy buena alternativa para aquellos tenistas que necesiten un marco que les entregue una comodidad extra en el juego.