Ultra Team, agresividad y rapidez

Pensado para aquellos jugadores que quieren conseguir una mayor agresividad y rapidez, la Ultra Team V2 presenta una nueva geometría para mejorar el rendimiento en cada juego, aumentando la potencia y estabilidad en todo el swing.

Ultra Team ofrece un ajuste de rendimiento para aquellos amantes del pádel que quieren dar un siguiente paso en el juego, entregando por una parte estabilidad y por otra capacidad de respuesta de la paleta. Su tecnología Core Foam presenta una espuma blanca que da una pequeña densidad para permitir un rendimiento más estable, conservando así una sensación de suavidad y comodidad.

Su tejido de fibra de vidrio entrega una combinación perfecta entre estabilidad y capacidad de respuesta de la paleta, además de contar con una correa para la muñeca ayudando a que se consiga un mejor control y aumentar las medidas de seguridad en el juego, preocupándose solamente de conseguir los puntos necesarios para el triunfo.

Pensado para aquellos jugadores que quieran defender y atacar, entregando agresividad en los golpes gracias a su rugosidad en todas las superficies de la cara de la pala.