Una renovada Clash 100L V2 sorprendió a los seguidores de todo el mundo

Durante 1 semana, en el contexto del lanzamiento de la Clash 100L V2, fanáticos de todo el mundo estuvieron buscando, a partir de las pistas entregadas, dónde podrían encontrarse la nueva raqueta de la familia Wilson que estaba escondida en puntos estratégicos.



Es que todos quieren tener la nueva Clash 100L V2 que llegará a relucir y dar un estilo único en los próximos juegos gracias a su color rojo intenso, sumado a su extraordinaria flexibilidad y control , permitiendo que en sus menos de 300 gramos de peso puedas enfrentar de óptima manera tu próximo partido.

La raqueta Clash 100L es la primera confeccionada para doblarse con cualquier tipo de swing, permitiendo así una mejor estabilidad.

Con una revolucionaria tecnología en su marco, la cual utiliza mapeo de carbono en su fabricación, permite a todos los jugadores contar con mayor confianza y libertad para un mejor agarre de la pelota.

Sin dudas, la nueva Clash 100L dará que hablar este 2022 en todas las canchas del mundo. Ya lo hizo con su extraordinaria campaña de lanzamiento.