Política de cambios y devoluciones

Devolución y reembolso

Si realizaste una compra en nuestra web, nuestra política de devolución de dinero tiene una duración de 10 días, contados desde la recepción del producto. Si han pasado 10 días desde la recepción del producto, lamentablemente no podemos ofrecer un reembolso. 

Procedimiento para devolución

Debes devolver el (los) producto (s) sin uso y en su embalaje original. Deberás incluir los accesorios, manuales de usuario y cualquier obsequio que viniese dentro del mismo paquete. Cuando un Producto ha sido comprado como parte de un paquete de varios productos, deberán devolverse todos los productos múltiples que estén dentro de ese paquete. Trata al(los) Producto(s) con cuidado razonable y devuélvelos en las condiciones en que te fueron entregados. Embala bien el(los) Producto(s) y comprueba que el número del pedido se vea claramente en el exterior del paquete. Para garantizar que la devolución sea rápida y segura, le recomendamos que sigas las instrucciones de devolución.

Te reembolsaremos el precio que pagaste por el(los) Producto(s) más los gastos iniciales de envío dentro de los 5 días hábiles siguientes a la recepción de los productos devueltos en nuestro almacén. En caso de que haya elegido una opción de envío urgente, solo se reembolsarán los gastos de envío iniciales estándar. El reembolso será confirmado por correo electrónico. El pago se efectuará utilizando los mismos medios de pago que utilizaste en la transacción inicial. Para coordinar la devolución del o (los) producto (s) deberás hacerlo al siguiente mail contactoweb@grylan.cl.

Si devuelves Productos en las siguientes condiciones:

1) fuera del plazo de los 10 días contados desde la recepción del producto,

2) que ha sido dañado o utilizado,

3) a los que le faltan productos o elementos,

4) que, por lo demás, no has cuidado razonablemente al ocuparse de devolver los Productos,

nos reservamos el derecho de rechazar la devolución y negarnos a reembolsar o a reducir cualquier pago que se le deba reembolsar por la merma del valor de los Productos, conforme a la ley vigente.

Otros casos de devolución: Si los productos que ha recibido no corresponden a los que has pedido, o si la entrega está incompleta o dañada durante el transporte, ponte en contacto inmediatamente con el Servicio de atención al cliente para obtener ayuda.

Si aún no has recibido tu reembolso, por favor chequea tu cuenta bancaria otra vez.

Luego contacta a tu compañía de tarjeta de crédito, puede tomar algún tiempo antes de que tu reembolso se postee oficialmente.

Próximo paso, contacta a tu banco.  A menudo pasa cierto tiempo antes de que tu reembolso se postee.

Si has seguido todos estos pasos y aún no has recibido el reembolso, por favor contáctanos a contactoweb@grylan.cl.